El siglo XIX

El siglo XIX

martes

Presentación

Bienvenidos al curso 2011-12 y bienvenidos a mi blog.
Este año es muy importante para vosotros porque vais a vivir experiencias inolvidables, a saber, el viaje de estudios, y porque es el último que vais a pasar en el Instituto con vuestros compañeros de toda la vida. Este es el año en el que vais a demostrar que sois los mejores alumnos del Instituto (que no hablan, no protestan, no fuman en el recreo y no salen al pasillo en los intercambios) y que estáis preparados para enfrentaros a la vida.
Por mi parte, yo espero que trabajéis mucho para ganar el aprobado o el sobresaliente que os corresponda, pero recordad que nada hay gratis y que todas las cosas cuestan mucho esfuerzo.
Espero que os gusten las nuevas tecnologías porque vamos a trabajar mucho con los ordenadores y con Internet. Ya sabéis, quien no tenga Internet es buen momento para pedírselo a los "Reyes" porque de verdad que lo vais a necesitar.
Bueno, ya basta de rollos. A comenzar. Podéis empezar por el tema 1, el Antiguo Régimen.

CONDITIONALS

Juego de las condicionales This game is good to revise and practise structures in the first conditional. The teacher begins with a sente...